Blogia
gabrielaugu

Presentación

Presentación

 Mi nombre es Alberto Barrionuevo curso el segundo año de la carrera de letras, y estoy relizando un trabajo para la materia Práctica e Investigación Educativa que dicta el profesor Martín Elgueta.Ser profesor de lengua y literatura representa para mi poder brindar todo mi conocimiento y acercar a los jòvenes un mundo maravilloso como es la literatura.La literatura representa toda una vida de lecturas,sensaciones,imaginación sin lìmites que me llevò a explorar todo lo desconocido. 

4 comentarios

sara bartolomé -

Hola Alberto: Me parece maravilloso que hayas relacionado nuestra carrera con la mésica y muy especialmente con el Jaz, estoy segura que son compatibles, ambas son fuertes transmisoras de las sensaciones del alma. Me encantó tu metáfora, ahora andá por ,más. Suerte.

Cecilia Vaquer -

Estoy visitando tu blog y me pareció interesante el significado que le das a tu carrera y las herramientas que has utilizado. De todas maneras debemos avanzar un poco más. Mucha suerte...

Prof. Martín Elgueta -

Alberto, no advierto cuáles han sido tus avances en la clase de hoy. Quedo a la espera de los mismos.

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenido Alberto al uso de los blogs como soporte educativo. Por otro lado la estética de la presentación muestra una elección de muy buen gusto que invita a estar atento a tu producción.
Quedo a la espera de tus avances en las publicaciones.